
La tarde de este martes se registró un fuerte accidente automovilístico en la colonia Pedro Amaro, perteneciente al municipio de Jojutla, dejando como saldo cuatro personas lesionadas.
De acuerdo con el reporte, aproximadamente a las 12:45 horas se recibió una llamada de emergencia alertando sobre un choque entre una camioneta particular y un vehículo del servicio público, en su modalidad de taxi.
Tras el fuerte impacto, cuatro personas resultaron lesionadas, por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes brindaron atención en el lugar y posteriormente trasladaron a los heridos a un hospital para su valoración médica.
Según los primeros informes, tres de los lesionados presentaban golpes leves, mientras que uno más sufrió lesiones de mayor consideración, con posible fractura en las costillas.
Elementos de tránsito acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.
Zona Centro Noticias El poder de la información