
El Instituto de la Mujer de Cuernavaca (IMC) y la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) están trabajando juntos para proteger a las mujeres en situación de violencia. Han realizado acciones conjuntas para revisar y seguir las medidas de protección, atender y acompañar a las mujeres que presentan denuncias.
Para lo cual se llevan a cabo diversas acciones, como es la revisión y seguimiento de medidas de protección, atención, traslado y acompañamiento a mujeres que presentan denuncias así como la entrega de Cartillas Violeta para orientar y respaldar a las mujeres
El objetivo es garantizar una respuesta oportuna y cercana para proteger a las mujeres. Las Cartillas Violeta son una herramienta importante para empoderar a las mujeres y brindarles información clara sobre sus derechos y los pasos a seguir en caso de violencia.
Zona Centro Noticias El poder de la información