Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a un hombre por abuso sexual agravado en Tepoztlán

Vinculan a proceso a un hombre por abuso sexual agravado en Tepoztlán

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Eliseo “N”, por la probable comisión del delito de abuso sexual agravado en concurso real homogéneo en perjuicio de un niño, en hechos ocurridos en el municipio de Tepoztlán.

Durante la audiencia celebrada en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, en Xochitepec, el juez determinó vincular a proceso al masculino y ordenó prisión preventiva como medida cautelar.

Asimismo, estableció dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos presuntivos del delito se registraron el 6 de mayo del 2025, en un inmueble del municipio de Tepoztlán.

Tras conocer lo sucedido de voz de la víctima, su padre inició la denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, quien determinó la probable responsabilidad de Eliseo “N”, obteniendo la orden de aprehensión en su contra, ejecutada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para llevar al hombre ante el juez que lo vinculó a proceso.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Llaman a regidora de Amacuzac a denunciar por caso de regidor desaparecido

El secretario de Seguridad, Miguel Ángel Urrutia, llamó a la regidora de Amacuzac, Patricia Cambray ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com