Home / Política / Alejandra Flores deja la coordinación del Instituto Morelense de Radio y Televisión para buscar un cargo de elección popular por Morena

Alejandra Flores deja la coordinación del Instituto Morelense de Radio y Televisión para buscar un cargo de elección popular por Morena

Cuernavaca, Morelos. – Alejandra Flores renunció a la Coordinación General del Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRT) para iniciar un recorrido territorial en Cuernavaca, con el objetivo de buscar un cargo de elección popular por el partido Morena.

De acuerdo con Flores habría tomado la decisión de dejar su responsabilidad al frente del organismo público de comunicación para enfocarse de lleno en su proyecto político recorriendo las colonias de Cuernavaca.

Su lugar será ocupado por Anayeli Rodríguez, quien asumirá la Coordinación General del IMRT en los próximos días y quien se desempeña como directora de radio.

Esta movida se suma a las primeras definiciones y movimientos internos que se registran en Morena de cara a los próximos procesos electorales en Morelos y tras el llamado de la gobernadora Margarita González Saravia de que los integrantes de su gobierno tienen hasta marzo para renunciar.

x

Check Also

Llama protección civil a participar en el macro simulacro programado para el miércoles 06 de mayo a las 11:00 horas en todo el país

LLAMA CEPCM A PARTICIPAR EN EL SIMULACRO NACIONAL 2026 • La colaboración ciudadana es fundamental ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com