Home / Política / Buscan cambiar imagen a mototaxis de Pueblos Mágicos

Buscan cambiar imagen a mototaxis de Pueblos Mágicos

La Secretaría de Turismo propuso a los Pueblos Mágicos de Xochitepec, Tlayacapan y Tlaltizapán unificar la imagen de los mototaxis, con el objetivo de fortalecer la marca turística “Morelos, la Primavera de México”.

El titular de la dependencia, Daniel Altafi Valladares, explicó que será decisión de los alcaldes de estos municipios renovar la imagen de este tipo de transporte, con el apoyo de la Coordinación General de Movilidad y Transporte.

El funcionario estatal indicó que los operadores de estas unidades también podrán recibir capacitación sobre los principales atractivos de los pueblos mágicos y actualizar sus métodos de pago, para ofrecer a los visitantes una opción de movilidad más confiable y cómoda.

x

Check Also

Trasladan vía aérea a mujer que se accidente en Ocuituco al IMSS Plan de Ayala de Cuernavaca

REALIZA SSPC MORELOS TRASLADO AÉREO DE MUJER ACCIDENTADA DE OCUITUCO A CUERNAVACA PARA ATENCIÓN ESPECIALIZADA ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com