Home / Portada_principal / Encuentran dos cadáveres en la carretera La Pera-Cuautla, a la altura de Tepoztlán

Encuentran dos cadáveres en la carretera La Pera-Cuautla, a la altura de Tepoztlán

Dos personas en estado de putrefacción fueron encontradas la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la carretera federal La Pera-Cuautla, en el municipio de Tepoztlán, generando la movilización de cuerpos de seguridad.

El descubrimiento se registró en el kilómetro 2 con dirección a Cuautla, cuando trabajadores de Caminos y Puentes Federales que realizaban labores en la zona observaron los cuerpos al interior de una estructura tipo tubería.

Tras el reporte, elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar y procedieron a acordonar el área para preservar la escena, mientras se daba aviso a las autoridades.

Hasta ahora, no se ha confirmado la identidad de las víctimas ni las causas de su muerte.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos llevó a cabo las primeras diligencias y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

x

Check Also

Se va quedar 22 años encarcelado por obligar a una adolescente a tener relaciones sexuales con su amigo a cambio de dinero

DAN SENTENCIA DE MÁS DE 22 AÑOS A UN HOMBRE POR TRATA DE PERSONAS EN ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com