Home / Municipios / Las vacaciones de Semana Santa dejaron al menos 7 decesos en la región sur del Estado.

Las vacaciones de Semana Santa dejaron al menos 7 decesos en la región sur del Estado.

Las vacaciones de Semana Santa dejaron al menos 7 decesos en la región sur del Estado.

De los casos más dolorosos en la región fue el 4 personas incineradas tras el incendio de Tehuixtla, 1 ahogado en el Río Amacuzac a la altura de la comunidad de Chisco, otro caso ahogado en el canal de las Estacas en el municipio de Zacatepec y un menor ahogado en una cubeta en el municipio de Xoxocotla.

También se dio al menos, una decena de rescates, principalmente en el río Amacuzac a la altura de Tehuixtla en Jojutla.

Los servicios de emergencia reportaron que la mayoría de los apoyos brindados a la población turística fueron a menores de edad y a personas en estado etílico.

Miguel Olvera Torres, director de Protección Civil en Jojutla, señaló que este año se implementó un operativo especial en estas zonas. Destacó la importancia de que la ciudadanía debe siempre tener y tomar las precauciones.

Recordó que en la temporada pasada se registró el fallecimiento de dos personas en distintos puntos.

x

Check Also

Es en el municipio indígena de Coatetelco que se registró un ataque a balazos en el que un hombre perdió la vida.

Es en el municipio indígena de Coatetelco que se registró un ataque a balazos en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com