Home / Municipios / Asesinan a chófer de combi en Cuautla; investigan posible cobro de piso

Asesinan a chófer de combi en Cuautla; investigan posible cobro de piso

Cuautla.-La mañana de este jueves, un operador del transporte público fue asesinado a balazos mientras se encontraba a bordo de una combi de la ruta 9 Trinchera/Paraíso, marcada con el número económico 13, en las inmediaciones del libramiento de Cuautla y a escasos metros del Instituto Tecnológico de Cuautla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y automovilistas alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos policíacos y paramédicos acudieron al sitio; sin embargo, al revisar al conductor confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a las heridas que presentaba.

Testigos señalaron que los responsables fueron dos hombres que viajaban en motocicleta, quienes presuntamente interceptaron la unidad y dispararon de manera directa contra el chofer para después escapar con rumbo desconocido.

De manera extraoficial, trascendió que la ruta había suspendido operaciones días atrás debido a presuntas amenazas relacionadas con cobro de piso.

x

Check Also

Alerta la SEPRAC por «talladores» de tarjetas en cajeros automáticos de la ciudad

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) emitió una alerta a la población ante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com