Home / Portada_principal / Gobernadora de Morelos encabezará entrega de reconocimientos a maestros por antigüedad

Gobernadora de Morelos encabezará entrega de reconocimientos a maestros por antigüedad

Será el próximo 19 de mayo cuando se lleve a cabo la celebración del día del maestro con la presencia de la gobernadora Margarita González Sarabia quien hará entrega de mil 522 estímulos por años de servicio para docentes que cumplen 15, 20,25,30,40 y 50 años de servicio

Así lo dio a conocer el secretario general del SNTE seccion 19 Joel Sánchez Velez quién señalo que a nivel local, se logró el estímulo es el de 15, 20, 25,35 y 50 años de servicio.

Además de que se logró un incremento a los maestros jubilados que desde hace 13 años no tenían y que será de 400 pesos para más de 13 mil jubilados

Y el festejo para todos los trabajadores de la educación será el 22 de mayo en el estadio Agustín Coruco Díaz, en donde se rifaran diversos regalos.

Comentó además de que se tienen significativos avances en la negociación nacional entre la SEP y el SNTE.

x

Check Also

Asaltan a motociclista en la Cuernavaca-Tepoztlán; ladrones escapan rumbo a Tepoztlán

Un motociclista fue víctima de un robo con violencia durante la madrugada de este jueves ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com