Home / Municipios / Jorge Salazar confirma: No hay petición oficial de la UAEM para reparar daños en Chamilpa

Jorge Salazar confirma: No hay petición oficial de la UAEM para reparar daños en Chamilpa

Hasta el momento, la #UAEM no ha solicitado de manera formal apoyo económico al Gobierno del Estado para atender los daños ocasionados en inmuebles del Campus Chamilpa durante el paro estudiantil.

Así lo informó el secretario de Administración y Finanzas, Jorge Salazar Acosta, quien recordó que la gobernadora Margarita González Saravia planteó la posibilidad de brindar respaldo a la Máxima Casa de Estudios una vez que concluyan las auditorías.

En la conferencia semanal del pasado 11 de mayo, la mandataria estatal calificó como “increíble” el monto estimado por las autoridades universitarias, que asciende a 60 millones de pesos por los daños en la Facultad de Derecho y la Torre de Rectoría.

x

Check Also

Lleva gobierno de Morelos el Festival Miquixtli 2026 a las familias de Cuernavaca

El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Cultura, llevará el Festival Miquixtli ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com