
La gobernadora Margarita González Saravia informó que realizará una evaluación con los integrantes de su gabinete sobre los programas sociales impulsados durante su administración.
Durante la conferencia de prensa semanal en Xoxocotla, anunció que a partir de junio iniciará reuniones con cada uno de los secretarios y sus equipos de trabajo para llevar a cabo este diagnóstico, el cual ya se realizó el año pasado.
Entre los programas revisados mencionó Territorios de Paz y Buen Vivir, la Pensión del Bienestar para Personas con Discapacidad, Caravanas del Pueblo, Centros Culturales Comunitarios y Escrituración Social, entre otros.
La mandataria afirmó que su administración es un gobierno organizado, “que sabe bien lo que tiene y a dónde va”, y destacó que cuenta con “excelentes secretarios y secretarias”.
Zona Centro Noticias El poder de la información