Home / Cultura / Morelos registra mayor participación ciudadana en simulacro Nacional 2026

Morelos registra mayor participación ciudadana en simulacro Nacional 2026

Morelos registró un incremento en la participación durante el Primer Simulacro Nacional 2026, informó el coordinador estatal de Protección Civil, Ubaldo González Carretes, quien detalló que se inscribieron cinco mil 352 inmuebles y participaron 414 mil personas de distintos sectores sociales.

La gobernadora Margarita González Saravia encabezó la supervisión y seguimiento de este ejercicio, convocado por la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), a fin de fortalecer la cultura de la prevención y mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias.

Como parte de la actividad, el titular de la Secretaría de Administración y Finanzas, Jorge Salazar Acosta informó que el desalojo del Palacio de Gobierno se realizó de manera ordenada, con la evacuación de aproximadamente 410 personas en un tiempo de tres minutos con nueve segundos.

x

Check Also

Hay estabilidad en Morelos tras detención de “Los Linos”: Maldonado

La gobernadora Margarita González Saravia reconoció el trabajo de las fuerzas de seguridad federales tras ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com