Home / Política / Rechaza Gobierno de Morelos presuntos nexos con delincuencia; evalúan acciones legales

Rechaza Gobierno de Morelos presuntos nexos con delincuencia; evalúan acciones legales

El secretario de Gobierno de Morelos, Edgar Maldonado Ceballos, aseguró que detrás de las versiones sobre un supuesto retiro de visa estadounidense a la gobernadora Margarita González Saravia existen “tintes políticos” que buscan manchar la imagen de la actual administración estatal y desacreditar a la mandataria, a quien calificó como una mujer respetable.

En ese contexto, rechazó categóricamente la publicación de un medio nacional en la que también se señala un presunto financiamiento de la delincuencia organizada a la campaña electoral de la mandataria, al afirmar que la información es falsa y carece de sustento.

Maldonado Ceballos hizo un llamado a los medios de comunicación a actuar con responsabilidad y verificar la información antes de difundirla, a fin de evitar desinformación entre la población.

Asimismo, sostuvo que el gobierno estatal continuará trabajando en beneficio de los morelenses con apego a los valores institucionales y puntualizó que serán las áreas correspondientes las encargadas de determinar si se emprenden acciones legales contra el medio que difundió la publicación.

x

Check Also

Reporte monitoreo del volcán Popocatépetl

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com