Home / Política / Revela Presidenta de México que la gobernadora de Morelos Margarita González Saravia fue quien decidió cambiar al secretario de seguridad.

Revela Presidenta de México que la gobernadora de Morelos Margarita González Saravia fue quien decidió cambiar al secretario de seguridad.

Tras señalar que es “atípico” que Morelos se ubique entre los primeros lugares del país en homicidio doloso, la presidenta Claudia Sheinbaum informó que junto con la gobernadora Margarita González Saravia se acordó fortalecer y perfeccionar la estrategia de seguridad en la entidad.

Explicó que la mandataria estatal realizó un cambio en la Secretaría de Seguridad Pública, que ahora está encabezada por el general José Luis Bucio Quiroz, con el objetivo de reforzar las acciones en la materia.

Añadió que actualmente existe coordinación entre la Secretaría de Seguridad y la Guardia Nacional para atender de manera integral la situación de inseguridad en Morelos.

x

Check Also

Dejan sin clases a 200 mil niños en Morelos; cede el IEBEM y perdona descuentos a maestros paristas

Más de 200 mil estudiantes de nivel básico en el estado de Morelos no tuvieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com