Home / Portada_principal / Busca Karla Aline Herrera que Morelos se una a la «fiesta mundialista» sin afectar las aulas

Busca Karla Aline Herrera que Morelos se una a la «fiesta mundialista» sin afectar las aulas

La secretaria de Educación, Karla Aline Herrera Alonso, informó que se analiza la posible suspensión de clases el próximo 11 de junio, con motivo de la inauguración de la Copa Mundial de Futbol 2026.

Explicó que este martes se llevará a cabo una reunión con autoridades del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos y representantes de los demás niveles educativos para que Morelos sea parte de la «fiesta mundialista».

«Se va a proponer un esquema para que, aunque no haya clases, se establezca una forma de convivencia. Nos tocó a nosotros, como estudiantes, vivir otros mundiales y coincidir entre compañeros y maestros», agregó.

x

Check Also

Garantiza gobernadora Margarita González Saravia acceso a la cultura en «La tierra que nos une»

GARANTIZA GOBERNADORA MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA ACCESO A LA CULTURA EN “LA TIERRA QUE NOS UNE” ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com