
Por segundo día consecutivo, adultos mayores instalan el plantón en Palacio de Gobierno en protesta contra el tarifazo.
Este viernes cerraron los accesos al inmueble, por lo que trámites y pagos quedaron suspendidos, lo que ha provocado la molestia de ciudadanos; incluso trabajadores que salieron a desayunar ya no pudieron ingresar.
Los manifestantes instalaron nuevamente lonas y sillas, pero ahora también llevaron una parrilla y una olla exprés para cocinar frijoles y mantener la protesta hasta las tres de la tarde.
Zona Centro Noticias El poder de la información