
Regresa de vacaciones Javier García Chávez
La gobernadora de Morelos Margarita González Saravia decidió terminar con especulaciones en sus redes sociales le dio la bienvenida a Javier García jefe de la oficina de la gubernatura quien dijo estaba de vacaciones.
«Me da mucho gusto que después de unas merecidas vacaciones en compañía de sus seres queridos, el jefe de oficina se reincorpore a las actividades cotidianas. Seguimos trabajando todos los días con responsabilidad, honestidad y amor al pueblo de Morelos.» Escribió
Zona Centro Noticias El poder de la información