Gobierno del Estado y Guardia Nacional reforzarán la seguridad para transportistas de la AMOTAC en la autopista México–Acapulco, ante el aumento de robos de tráileres en ese tramo, informó Guillermo Gómez Vera, delegado de esta organización en Morelos al señalar que en menos de cuatro días fueron robados seis tractocamiones valuados hasta en 6 mdp cada uno.
Home / Portada_principal / Desplegarán operativo de la Guardia Nacional y el Estado por crisis de robos a transportistas de AMOTAC
Zona Centro Noticias El poder de la información
