Integrantes del Frente Cívico por Morelos advirtieron que podrían impugnar o promover amparos contra el acuerdo publicado por el Gobierno del Estado que oficializa el aumento al pasaje, cuya entrada en vigor está prevista para el próximo 01 de julio.
Los inconformes señalaron que, con este ajuste, Morelos se convierte en la entidad con el transporte público más caro del país, pese a que el servicio continúa siendo deficiente e inseguro, por lo que analizarán la ruta legal para tratar de revertir el incremento a la tarifa mínima.
El vocero de esta organización, Francisco Radilla, también informó que como resultado de la consulta pública que realizaron durante los últimos nueve días en la Plaza de Armas de Cuernavaca, se recabaron 2 mil 100 firmas ciudadanas, de las cuales el 98 por ciento consideró que el transporte público es malo y que el servicio de movilidad debería ser prestado directamente por el Gobierno del Estado.
Zona Centro Noticias El poder de la información
