Home / Portada_principal / Ingresa comisión contra el aumento al pasaje a Palacio de Gobierno; buscan reunión con la gobernadora

Ingresa comisión contra el aumento al pasaje a Palacio de Gobierno; buscan reunión con la gobernadora

Una comisión de ciudadanos en contra del tarifazo ingresó a Palacio de Gobierno para sostener una reunión con la mandataria Margarita González Saravia.

Sin embargo, se registró un desencuentro entre el subsecretario de Gobierno, Miguel Ángel Peláez, y el regidor de Cuernavaca, Gabriel Rivas Rivas, por el número de personas que participarían en la mesa de diálogo.

x

Check Also

Detienen a cuatro personas en Jiutepec por resistencia y cohecho tras operativo federal

Como parte de las acciones del Gabinete de Seguridad Federal se informó que cuatro personas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com