Home / Política / Invierte Cuernavaca 230 millones de pesos en concreto hidráulico y renovación de drenaje

Invierte Cuernavaca 230 millones de pesos en concreto hidráulico y renovación de drenaje

El presidente municipal de Cuernavaca José Luis Uriostegui Salgado realizó un recorrido de supervisión de obras donde se están llevando a cabo cambio de drenaje, tubería de agua potable y se coloca concreto hidráulico, así como banquetas

Añadió que se están cambiando rejillas en las principales avenidas a fin de evitar inundaciones en esta temporada de lluvias, principalmente en la avenida Universidad.

Dijo que sera una inversion de 230 millones para obras y se habrán de aprobar más en los siguientes días para beneficio de la población.

x

Check Also

Brinda gobierno de Morelos orientación a productores de mezcal de la región sur para lograr certificación

BRINDA GOBIERNO DE MORELOS ORIENTACIÓN A PRODUCTORES DE MEZCAL DE LA REGIÓN SUR PARA LOGRAR ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com