Home / Política / Invierte Cuernavaca 230 millones de pesos en concreto hidráulico y renovación de drenaje

Invierte Cuernavaca 230 millones de pesos en concreto hidráulico y renovación de drenaje

El presidente municipal de Cuernavaca José Luis Uriostegui Salgado realizó un recorrido de supervisión de obras donde se están llevando a cabo cambio de drenaje, tubería de agua potable y se coloca concreto hidráulico, así como banquetas

Añadió que se están cambiando rejillas en las principales avenidas a fin de evitar inundaciones en esta temporada de lluvias, principalmente en la avenida Universidad.

Dijo que sera una inversion de 230 millones para obras y se habrán de aprobar más en los siguientes días para beneficio de la población.

x

Check Also

Joven asesinada en la Casa de la Cultura de Cuautla era estudiante de intercambio de la UAEM, originaria de Salamanca, España

La joven asesinada este sábado en la Casa de la Cultura de Cuautla era una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com