Home / Municipios / Llevará la Secretaría de Cultura centros de formación artística a los 36 municipios

Llevará la Secretaría de Cultura centros de formación artística a los 36 municipios

La secretaria de cultura del estado de Morelos trabajará en los 36 municipios del estado para la instalación de centros o casas de cultura.

Al poner en marcha el centro cultural comunitario la estación, la titular Monserrat Orellana Colmenares, resaltó que en este centro se imparten clases a niñas, niños y adolescentes.

Quienes reciben iniciación musical, artes visuales, artes plásticas que son gratuitos para los menores y adolescentes así como a los adultos mayores.

El centro cultural comunitario la estación ya recibió las primeras acciones de mantenimiento y se avanzara en completar lo que necesita.

x

Check Also

Hallan a un hombre sin vida la mañana de este martes sobre la autopista Cuernavaca-Iguala

Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este martes sobre la autopista Cuernavaca-Iguala, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com