Home / Portada_principal / Morelos: detención de exservidores públicos en Ayala

Morelos: detención de exservidores públicos en Ayala


En el estado de Morelos, específicamente en el municipio de Ayala, se realizó un operativo conjunto entre la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano que derivó en la detención de dos personas identificadas como exservidores públicos.


Durante la acción, las autoridades aseguraron un importante armamento que incluía dos armas largas y un arma corta, además de cuatro cargadores y 369 cartuchos útiles. Asimismo, se encontraron diversas dosis de metanfetamina, lo que apunta a posibles actividades relacionadas con el narcomenudeo o la distribución de sustancias ilícitas.


El operativo se enmarca dentro de las acciones coordinadas de seguridad que se llevan a cabo en la región para combatir delitos de alto impacto, como el tráfico de drogas y armas, así como la posible participación de exfuncionarios en actividades delictivas. Las personas detenidas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

x

Check Also

Crea Fiscalía de Morelos agencia contra el maltrato animal; habilitan la aplicación «MANI» para denuncias

En la zona metropolitana de la fiscalía general de justicia en el estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com