Home / Política / Revisa gobernadora de Morelos avances del IMSS-Bienestar en reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum

Revisa gobernadora de Morelos avances del IMSS-Bienestar en reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum

La gobernadora Margarita González Saravia participó en una reunión de trabajo encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo con mandatarias y mandatarios estatales incorporados al modelo IMSS-Bienestar, para dar seguimiento a la consolidación del sistema de salud en el país.

Durante la sesión se revisaron acciones orientadas a garantizar atención médica de calidad, universal y gratuita para la población, mediante la mejora continua de los servicios y la coordinación entre las administraciones estatales y el Gobierno de México.

x

Check Also

Abandonan cadáver de un hombre en calles de Acapantzingo, en Cuernavaca

Abandonan cadáver de un hombre en calles de Acapantzingo, en Cuernavaca Un hombre fue localizado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com