
La gobernadora Margarita González Saravia participó en una reunión de trabajo encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo con mandatarias y mandatarios estatales incorporados al modelo IMSS-Bienestar, para dar seguimiento a la consolidación del sistema de salud en el país.
Durante la sesión se revisaron acciones orientadas a garantizar atención médica de calidad, universal y gratuita para la población, mediante la mejora continua de los servicios y la coordinación entre las administraciones estatales y el Gobierno de México.
Zona Centro Noticias El poder de la información