
La gobernadora Margarita González Saravia encabezó la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz, donde se dio seguimiento a las estrategias de prevención y al trabajo conjunto entre los distintos órdenes de gobierno para fortalecer la seguridad en la entidad.
A través de la coordinación institucional y la suma de esfuerzos, Morelos continúa avanzando en la construcción de paz, la protección de las familias y el bienestar de la población.
Zona Centro Noticias El poder de la información