Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a proceso a masculino por abuso sexual en Tepoztlán

Vinculan a proceso a masculino por abuso sexual en Tepoztlán

VINCULAN A PROCESO A MASCULINO POR ABUSO SEXUAL EN TEPOZTLÁN

• La víctima pidió apoyo de policías que detuvieron al hombre y lo pusieron a disposición del Ministerio Público

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Mario Alfonso “N”, por la probable comisión del delito de abuso sexual en perjuicio de una mujer, en hechos registrados en el municipio de Tepoztlán.

Al celebrarse la audiencia en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, el juez determinó vincular a proceso al masculino y ordenó prisión preventiva como medida cautelar.

Asimismo, estableció dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos presuntivos del delito se suscitaron el pasado 31 de mayo de esta anualidad, en un inmueble ubicado en el municipio de Tepoztlán.

Tras lo ocurrido, la víctima pidió ayuda de policías, los cuales detuvieron al hombre y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales, quien integró la carpeta de investigación.

Así, el MP especializado ejerció acción penal en contra de Mario Alfonso “N” y lo llevó ante el juez que lo vinculó a proceso por el delito de abuso sexual.

Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

La gobernadora Margarita González Saravia participó en la presentación de avances del Ecosistema Digital de Salud (EDS) en la red de IMSS-Bienestar en Morelos

DESTACA GOBERNADORA MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA AVANCE DE MORELOS EN DIGITALIZACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD • ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com