Home / Política / Asiste Alcalde José Luis Urióstegui a inauguración de tienda que generará 600 empleos en Cuernavaca

Asiste Alcalde José Luis Urióstegui a inauguración de tienda que generará 600 empleos en Cuernavaca

El alcalde de Cuernavaca José Luis Uriostegui Salgado asistió a la inauguración de una nueva tienda departamental en dónde destacó que con la llegada de una nueva inversión comercial al municipio, fue después de revisar el proyecto y verificar que cuenta con todas las autorizaciones correspondientes: licencia de uso de suelo, licencia de construcción y el cumplimiento total de los requisitos legales aplicables.

Dijo que el proyecto se distingue por su calidad en diseño, acabados y servicios, además de incorporar medidas de sustentabilidad como el tratamiento de aguas residuales y el uso de paneles solares, para reducir emisiones y el impacto ambiental en la ciudad.

Dijo que la obra fue construida en un plazo de ejecución aproximado de ocho meses, generará alrededor de 600 empleos directos e indirectos, entre personal de la tienda, proveedores y cadenas de suministro

Se trata de una empresa con trayectoria en la entidad, que reafirma su confianza en Cuernavaca pese a la competencia del sector, además cumple estrictamente con la normativa para garantizar empleos formales y con prestaciones de ley

La inversión se suma a otros proyectos como el desarrollo de Punta Cuerna, como muestra del interés del sector privado por apostar al crecimiento ordenado y sustentable de la capital morelense, bajo un esquema de respeto a la ley y beneficio compartido para la ciudadanía.

 

x

Check Also

Garantiza Subsecretario de gobierno Miguel Ángel Peláez recursos para el mercado Adolfo López Mateos; modifican proyecto para ajustar su ejecución

El subsecretario de Gobierno, Miguel Ángel Peláez Gerardo, confirmó que los trabajos de rehabilitación del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com