Home / Política / Buscan abatir el rezago de vivienda en Morelos; fijan meta de 21 mil casas construidas para este sexenio

Buscan abatir el rezago de vivienda en Morelos; fijan meta de 21 mil casas construidas para este sexenio

El coordinador técnico de Hábitat Morelos, Jesús Tlacaélel Rosales Puebla, confirmó que la próxima semana se entregará un nuevo paquete de 120 viviendas en la entidad.

Informó que la meta establecida para este sexenio es construir un total de 21 mil casas nuevas. Reconoció que esta cifra es insuficiente, si se considera que la demanda estimada en Morelos asciende a 117 mil hogares requeridos.

Las acciones buscan reducir el rezago habitacional, aunque se requieren mayores esfuerzos para cubrir la necesidad total de la población.

x

Check Also

El senador Víctor Mercado visitó las calles de la colonia Carolina como parte de sus recorridos para informar de cerca sobre los resultados de su Segundo Informe Legislativo.

VÍCTOR MERCADO RECORRIÓ LA CAROLINA PARA COMPARTIR SU SEGUNDO INFORME LEGISLATIVO Cuernavaca, Morelos.– El senador ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com