

Gracias a una denuncia anónima, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente catearon una casa ubicada en el municipio de Miacatlán, en donde, aparentemente, se comercializaban narcóticos.
En relación a los hechos, un Ministerio Público llevó ante un juez especializado en actos de investigación las pesquisas que arrojaron que, presuntamente, en una vivienda localizada en la colonia Emiliano Zapata de Miacatlán, vendían drogas, así, tras el análisis, la autoridad judicial otorgó la orden de cateo.
El operativo fue encabezado por personal de la AIC con apoyó de la Marina, Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional (GN) y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Morelos, quienes intervinieron el inmueble.
Al ingresar a la vivienda, los peritos hallaron varias presuntas dosis de material sólido granulado característico a droga “cristal”, indicios que fueron fijados, embalados y trasladados para su estudio a la Fiscalía Regional Sur Poniente y, al concluir la diligencia, el inmueble fue asegurado.
La Fiscalía General del Estado de Morelos ratifica su compromiso de trabajar en coordinación con autoridades estatales y federales, impulsando así un ambiente de paz y seguridad para las y los morelenses.
-ooOoo-
Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.
Zona Centro Noticias El poder de la información