
Como parte del Plan Cuautla, la gobernadora Margarita González Saravia anunció una inversión de 240 millones de pesos para obras de infraestructura en ese municipio durante 2026; sin embargo, los próximos días dará a conocer los proyectos específicos que se ejecutarán y que beneficiarán a la región oriente del estado.
En la mañanera del pueblo, la mandataria destacó que esta inversión se suma a la estrategia integral que se desarrolla en Cuautla, donde, dijo, la coordinación entre los gobiernos federal, estatal y municipal ha permitido avanzar en materia de seguridad.
Asimismo, agradeció a la ciudadanía por la confianza para presentar denuncias, al señalar que esta participación ha sido fundamental para fortalecer las investigaciones y las acciones encaminadas a recuperar la paz en Morelos.
Zona Centro Noticias El poder de la información