Home / Seguridad y Justicia / Pone en marcha Alcalde Perseo Quiroz canje de armas en la Plaza Cívica de Tepoztlán; destruirá Sedena los artefactos

Pone en marcha Alcalde Perseo Quiroz canje de armas en la Plaza Cívica de Tepoztlán; destruirá Sedena los artefactos

El alcalde de Tepoztlán, Perseo Quiroz, puso en marcha el programa voluntario de canje de armas, que permitirá a la ciudadanía participar de manera anónima a cambio de dinero en efectivo.

El módulo de canje estará instalado en la Plaza Cívica de Tepoztlán este martes y miércoles, de 10:00 a 13:00 horas, donde las armas serán destruidas bajo supervisión de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El edil llamó a la población a reflexionar sobre los riesgos de mantener armas en casa y señaló que se han registrado casos en otros lugares donde menores han llevado armas a escuelas, además de incidentes relacionados con conflictos familiares, problemas de terrenos o consumo de alcohol.

x

Check Also

A proceso dos masculinos acusados de extorsión agravada en Cuautla

A PROCESO DOS MASCULINOS ACUSADOS DE EXTORSIÓN AGRAVADA EN CUAUTLA • Habrían coaccionado a una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com