Home / Municipios / Se mantiene en funcionamiento mercado municipal de Jojutla pese a crisis económica y de seguridad: Refuerzan seguridad con cámaras de videovigilancia

Se mantiene en funcionamiento mercado municipal de Jojutla pese a crisis económica y de seguridad: Refuerzan seguridad con cámaras de videovigilancia

En Jojutla a 36 años de su fundación, el Mercado Municipal «Antonio Rivapalacio López» mantiene operaciones pese a la crisis económica y los problemas de inseguridad, afirmaron este martes los 264 locatarios.

Aurelio Bravo Marín, secretario general de los comerciantes, indicó que el inmueble cuenta con sistema de videovigilancia que ha ayudado a mantener la seguridad para clientes y vendedores.

Bravo Marín aceptó que durante el primer semestre de 2026 las ventas fueron bajas debido a que no comercializan artículos de primera necesidad, por ello han optado por sostener precios y capitalizar temporadas altas como las clausuras escolares, cuando incrementa la compra de ropa.

x

Check Also

Moviliza a autoridades hallazgo de un hombre baleado en la colonia Justo Sierra de Mazatepec

La mañana de ayer se reportó las autoridades encargadas de la seguridad, el ataque a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com