Home / Seguridad y Justicia / Aprehende AIC a probable responsable de violación agravada en Jiutepec

Aprehende AIC a probable responsable de violación agravada en Jiutepec

• Fue asegurado por agentes investigadores en la colonia Ampliación Tejalpa

Por el delito de violación agravada en concurso real homogéneo en perjuicio de una adolescente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Noé “N”, quien fue puesto a disposición del juez que lo requirió.

De las indagatorias, un agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Trata de Personas conoció de la denuncia presentada por la víctima, quien señaló que desde 2023 hasta agosto de 2026 había sido violentada por un hombre identificado como Noé “N”, en el municipio de Jiutepec.

Derivado de las investigaciones y peritajes realizados, se confirmó el delito, información que el agente del MP especializado llevó ante un juez, obteniendo orden de aprehensión en contra del supuesto agresor.

Noé “N” fue ubicado y asegurado por elementos de la AIC en la colonia Ampliación Tejalpa de Jiutepec, para enseguida, quedar a disposición del juez que lo requirió.

Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

AIC Aprehende a un hombre por violación en Emiliano Zapata

• La víctima inició su denuncia ante el agente del Ministerio Público En atención a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com