Home / Política / Ariadna Montiel encabeza reunión en Morelos para fortalecer la organización territorial de Morena

Ariadna Montiel encabeza reunión en Morelos para fortalecer la organización territorial de Morena


Morelos, 6 de agosto de 2026.— La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, sostuvo una reunión de trabajo con la dirigencia y la estructura territorial del partido en el estado de Morelos, con el objetivo de consolidar la organización de base y dar seguimiento a las tareas que impulsen el proyecto de la Cuarta Transformación en cada comunidad.

El pasado jueves a través de sus redes sociales, la dirigente nacional informó sobre el encuentro y destacó la importancia de contar con una estructura sólida y comprometida. “En Morelos continuamos fortaleciendo la organización territorial de Partido Morena, porque una estructura sólida y comprometida es fundamental para seguir defendiendo la Transformación”, escribió Montiel.
Agregó que, junto con las y los compañeros del movimiento, se da seguimiento a las labores organizativas “que nos permitirán seguir llevando este proyecto de nación a cada comunidad del estado”.

La reunión forma parte de una serie de encuentros que la dirigencia nacional ha realizado en distintas entidades del país para reforzar el trabajo territorial, la coordinación interna y la presencia del partido en el ámbito local, de cara a los próximos retos políticos y electorales.

Montiel acompañó su mensaje con las etiquetas #OrganizaciónEsTransformación y #PrimeroLosPobres, enfatizando el enfoque de cercanía con la ciudadanía y el fortalecimiento desde el territorio.

x

Check Also

Afrontan alcaldes de Tlaquiltenango, Xoxocotla y Zacatepec juicio de destitución por laudos de hace 6 años

El Tribunal de Justicia Administrativa solicitó al Congreso del Estado iniciar el procedimiento de destitución ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com