
Con el compromiso de garantizar el derecho a una educación de calidad, la gobernadora Margarita González Saravia encabezó el banderazo de salida de las unidades que entregarán los materiales educativos correspondientes al ciclo escolar 2026-2027 El acto se realizó en el almacén central del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), en el iebem
Se entregarán dos millones 269 mil 234 ejemplares para distribuir a más de tres mil 900 escuelas públicas de preescolar, primaria y secundaria se benefician a más de 300 mil estudiantes en todo el estado Entrega conforme a la matrícula registrada en cada plantel
Como parte del compromiso con la educación sin excepción, se distribuirán libros en sistema braille y macrotipo destinados específicamente a alumnas y alumnos con discapacidad visual.
banderazo de salida de los vehículos que se encargaran de distribuir de los almacenes regionales de los Departamentos de Servicios Regionales Alpuyeca, Cuautla, Jojutla, Jonacatepec, Yautepec y Almacén Central de Temixco; un total 2 millones 269 mil 234 Libros de Texto Gratuitos (LTG).
Zona Centro Noticias El poder de la información