Home / Educación / Activan 15 veces botones de alerta en Campus Chamilpa de la UAEM por auxilio vial

Activan 15 veces botones de alerta en Campus Chamilpa de la UAEM por auxilio vial

En lo que va del ciclo escolar, se han activado 15 veces los botones de alerta instalados en el Campus Chamilpa de la UAEM, principalmente para atender a estudiantes que han requerido auxilio vial.

El secretario de Extensión de la UAEM, Alberto Gaytán Alegría, precisó que algunas activaciones fueron por fallas mecánicas de motocicletas de estudiantes y destacó que hasta el momento no se han registrado incidentes de riesgo dentro del campus.

Además, señaló que los filtros de control de acceso han dado resultados, ya que actualmente solo se permite el ingreso al campus mediante identificación. Informó que cuentan con más de 20 lectores, entre fijos y móviles, y prevén adquirir 30 más con código QR.

x

Check Also

Pide Secretario general de la Sección 19 del SNTE, Joel Sánchez Vélez reforzar seguridad en escuelas de Morelos tras ataque en la colonia Carolina

Ante los hechos registrados fuera de la Secundaria No. 12 de la colonia Carolina en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com