Home / Seguridad y Justicia / Asegura SSPC Morelos a un hombre por posesión de motocicleta con reporte de robo en Cuernavaca

Asegura SSPC Morelos a un hombre por posesión de motocicleta con reporte de robo en Cuernavaca

En el marco de las acciones del Operativo “Moto Segura”, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Morelos, en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, aseguraron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo y/o lo que resulte, en el municipio de Cuernavaca.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia en la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 95, en la colonia Chamilpa, los oficiales tuvieron a la vista a un masculino que empujaba una motocicleta sobre el acotamiento.

Ante dicha situación, los elementos se acercaron al masculino para auxiliarlo; sin embargo, este dejó la motocicleta en el suelo y trató de huir a pie, por lo que le dieron alcance de inmediato. Al verificar los numerales de la unidad ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, Plataforma México, se arrojó que la motocicleta Bajaj, tipo Dominar 400, contaba con reporte de robo vigente.

Derivado de los hechos, fue detenido Dominic “N”, de 18 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación jurídica.


Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad ante autoridad judicial. Art. 13 CNPP.

x

Check Also

El huracán Polo alcanza categoría 1 y amenaza las costas de cinco estados del Pacífico

El huracán Polo, actualmente categoría 1, se localiza frente a las costas de Guerrero y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com