



Jiutepec.— Una mujer murió la tarde de este jueves luego de ser víctima de un ataque armado cuando circulaba a bordo de una camioneta por la colonia Las Fuentes, en el municipio de Jiutepec.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:48 horas sobre la avenida Camino a San Gaspar, cerca de un restaurante, donde se reportaron detonaciones y una persona herida por arma de fuego.
Al llegar al sitio, elementos de seguridad encontraron a la víctima dentro de una camioneta Nissan X-Trail gris, con diversas lesiones aparentemente ocasionadas por proyectiles de arma de fuego.
Testigos señalaron que los presuntos agresores viajaban en una motocicleta y, después de efectuar los disparos, escaparon del lugar.
Paramédicos acudieron para atender a la mujer, pero únicamente pudieron confirmar que ya había fallecido a consecuencia de las heridas.
En la escena fueron encontrados varios casquillos, aparentemente calibre 9 milímetros, los cuales quedaron bajo resguardo como parte de las investigaciones.
La zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes para establecer el móvil de la agresión e identificar a los responsables.
El sitio donde ocurrió el ataque se encuentra en las inmediaciones del fraccionamiento Pedregal de las Fuentes y el poblado de San Gaspar.
Zona Centro Noticias El poder de la información