Home / Política / Encabeza Margarita González Saravia por segundo año ceremonia del 216 Aniversario de la Independencia en Cuernavaca

Encabeza Margarita González Saravia por segundo año ceremonia del 216 Aniversario de la Independencia en Cuernavaca

Por segundo año consecutivo, Margarita González Saravia encabezó desde el balcón de Palacio de Gobierno la ceremonia del 216 aniversario del inicio de la Independencia de México, ante cientos de personas que se dieron cita en la Plaza de Armas de Cuernavaca.

Entre banderas tricolores, música mexicana y el repique de la campana, la gobernadora lanzó la tradicional arenga en la que recordó a las heroínas y héroes que dieron patria y libertad. En esta ocasión incorporó también a los pueblos originarios y a las personas migrantes.

Este año se dejó de lado la pirotecnia y las familias disfrutaron de un espectáculo con más de 300 drones, que durante varios minutos formaron los rostros de personajes históricos como Miguel Hidalgo, José María Morelos y Josefa Ortiz, entre otros.

El espectáculo pudo apreciarse a varios kilómetros de distancia en distintos puntos de la capital del estado. La celebración comenzó con la música de La Sonora Santanera, continuó después con Il Tenore y cerró con la presentación de Majo Aguilar.

x

Check Also

Emite Secretaría de seguridad y Protección Ciudadana Morelos recomendaciones para disfrutar con tranquilidad y paz social las fiestas patrias 2026

• Dan recomendaciones en torno al uso, compra y manipulación de pirotecnia, además de no ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com