Home / Política / Informa Isaac Pimentel falta de consenso en el Congreso para designación de la Comisión de Víctimas

Informa Isaac Pimentel falta de consenso en el Congreso para designación de la Comisión de Víctimas

Sin consenso aun en la junta politica y de gobierno del congreso de Morelos para la designación de quién será el titular de la Comisión de Atención a Víctimas.

El presidente de la mesa directiva el diputado Isaac Pimentel Mejía dijo que los coordinadores parlamentarios y el presidente de la Junta, diputado Daniel, están en proceso de acuerdo.

Dijo que una vez consensuado, se turnará a la Presidencia del Congreso para incluirlo en el orden del día, hasta el momento no existe una decisión sólida ni conformada.

x

Check Also

Secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca ahora niega amenazas que hubiera de «la maña» contra Gabriel Rivas a pesar de que el regidor lo denunció públicamente en un Cabildo.

Oscar Cano Secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca ahora niega amenazas que hubiera de «la maña» ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com