Home / Municipios / Refuerzan cerco sanitario contra el gusano barrenador durante el Primer Encuentro de Porcicultores en Zacatepec

Refuerzan cerco sanitario contra el gusano barrenador durante el Primer Encuentro de Porcicultores en Zacatepec

Está mañana en el municipio de Zacatepec se llevó acabo el Primer encuentro Porcicultores de Morelos, un evento en el que participaron estudiantes, docentes y productores de diferentes partes del país y de la entidad.

De acuerdo con una de las organizadoras, Alejandra Espíndola Silva, el objetivo es informar a los involucrados en la materia sobre cómo resolver algunos problemas en granjas.

Desde luego que hizo hincapié en el tema de la sanidad, sobre todo con el tema del gusano barrenador, en el que dijo se sigue atendiendo para evitar pérdidas o afectaciones a la salud tanto del animal como del consumidor.

x

Check Also

Informa Titular de SEPRAC Pablo Nivardo Aguilera casados rastreo con cámaras del C4 a responsables de abandonar un cuerpo debajo de puente en Cuernavaca

El titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, Pablo Nivardo Aguilera ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com