Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a proceso a involucrada en el homicidio de alumno de la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc

Vinculan a proceso a involucrada en el homicidio de alumno de la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc

• El juzgador consideró que había elementos para sujetarla a proceso por los hechos ocurridos en 2025 en el municipio de Tlalnepantla

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Mariana “N”, identificada como probable responsable de participar en el homicidio de un adolescente de iniciales E.L.T.T., suscitado en un campamento realizado por la Academia Militarizada “Ollin Cuauhtémoc”, en el municipio de Tlalnepantla, Morelos.

Al celebrarse hoy la audiencia en la Ciudad Judicial de Cuautla, el juez determinó vincular a proceso a la mujer por el delito de homicidio calificado y ordenó que subsiste la prisión preventiva como medida cautelar.

Asimismo, concedió tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos se suscitaron el 25 de abril de 2025, cuando un adolescente de iniciales E.L.T.T. acudió a un campamento realizado por la Academia Militarizada “Ollin Cuauhtémoc”, en la comunidad Felipe Neri, en los límites de Morelos y el Estado de México, en donde habría perdido la vida a golpes.

La fiscalía regional obtuvo una orden de aprehensión contra Mariana “N” por su probable responsabilidad en estos hechos delictivos, la cual fue cumplimentada el sábado 19 de septiembre en la Ciudad de México.

Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Iniciarán paro indefinido 3 mil docentes de CBTIS, CETIS y CBTA en Morelos a partir del lunes

A partir del próximo lunes 28 de septiembre, más de tres mil trabajadores de los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com