Home / Educación / Ante la presión del personal administrativo del IEBEM; destituyen a tres funcionarios. La designación de Carlos Franco como director general del instituto se mantiene firme y no está sujeta a negociación.

Ante la presión del personal administrativo del IEBEM; destituyen a tres funcionarios. La designación de Carlos Franco como director general del instituto se mantiene firme y no está sujeta a negociación.

Ante la presión del personal administrativo del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), que mantiene un paro de “brazos caídos” desde hace 24 horas, el Gobierno del Estado acordó la destitución de tres funcionarios de menor jerarquía por diversos señalamientos.

Los funcionarios separados de sus cargos son Olivia Corrales Arriaga, directora del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros; Claudia Velasco Valladares, directora de Administración, y Abraham Carreto, jefe del Departamento de Servicios.

El director general de Gobierno, Adrián Cázares González, señaló que con estas destituciones el Gobierno estatal ya cedió a parte de las exigencias de los trabajadores, aunque aclaró que la designación de Carlos Franco Ruiz como director general del IEBEM se mantiene firme y no está sujeta a negociación.

x

Check Also

Un estudiante de la UPEMOR fue dado de baja por un caso de acoso, informa el rector Jorge Morales

Un estudiante de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR) fue dado de baja ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com