Home / Política / En próximas fechas se dará a conocer quien será el nuevo titular del IEBEM

En próximas fechas se dará a conocer quien será el nuevo titular del IEBEM

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

La Secretaría de Educación informa que, mediante el diálogo con las y los trabajadores del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), se alcanzaron acuerdos que permiten el restablecimiento de las actividades del organismo.

En este sentido, se mantuvo comunicación directa con las partes involucradas, lo que permitió construir una ruta de solución basada en la escucha, respeto y disposición de privilegiar el funcionamiento de la institución educativa, con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno.

Asimismo, se informa que Carlos Franco Ruiz tomó la decisión de separarse del cargo de la dirección general, como un acto de responsabilidad y compromiso con el magisterio y la comunidad estudiantil, por lo que en próximos días se dará a conocer a la persona que asumirá la titularidad del IEBEM.

La dependencia estatal reconoce la disposición de las y los trabajadores, así como de la dirigencia de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para alcanzar estos acuerdos.

Finalmente, reitera el compromiso de mantener abiertos los canales de comunicación, dar seguimiento a los planteamientos de la base trabajadora y contribuir a la estabilidad de los servicios educativos en beneficio de niñas, niños y adolescentes de Morelos.

x

Check Also

Se descompone aire acondicionado del hospital comunitario de Jonacatepec y dos trabajadores terminan intoxicados

COMUNICADO DE PRENSA HOSPITAL COMUNITARIO IMSS- BIENESTAR DE JONACATEPEC OPERA CON NORMALIDAD: SECRETARÍA DE SALUD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com