Home / Municipios / La falta de obra y recursos, son situaciones que aquejan a los vecinos de algunas colonias en Puente de Ixtla.

La falta de obra y recursos, son situaciones que aquejan a los vecinos de algunas colonias en Puente de Ixtla.

-La falta de obra y recursos, son situaciones que aquejan a los vecinos de las colonias Providencia y Morelos en el municipio de Puente de Ixtla.

Los colonos han externado su inconformidad y la falta de atención de la presidenta Claudia Mazari Torres para dar solución a las necesidades de las colonias referidas.

Los vecinos mencionaron que en reiteradas ocasiones han solicitado el apoyo a las autoridades municipales sobre todo en temporadas de lluvia que es cuando más padecen debido a que los caminos de terracería se complican.

x

Check Also

García Harfuch reconoce que algunos líderes criminales cuentan con apoyo social entre la población, situación que se presenta no solo en Morelos sino en otras regiones del país

Ante la consulta sobre el respaldo social con el que cuentan ciertos grupos delictivos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com