Home / Municipios / ASEGURAN A 2 HOMBRES POR ROBO A TRANSEÚNTE

ASEGURAN A 2 HOMBRES POR ROBO A TRANSEÚNTE

Elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron en la colonia la Joya del municipio de Yautepec, a dos hombres que minutos antes habían despojado de sus pertenencias a una mujer.

A las 22:20 horas, los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia con la finalidad de prevenir el delito, sobre la colonia Centro del municipio de Jiutepec y a la altura de la Avenida Insurgentes, una mujer les solicitó un auxilio, quien manifestó que minutos antes se encontraba parada a las afueras de las oficinas del agua potable, momento en que un hombre se acercó a ella amagándola con arma blanca y la despojó de su teléfono celular, en ese momento se acerca otro sujeto a bordo de una bicicleta y le pide que le entregue sus pertenencias. Posteriormente, se dieron a la fuga con dirección hacia el norte, motivo por el cual proporcionó las características de los presuntos.

Los elementos policíacos implementaron un dispositivo de seguridad por el área y al circular sobre la calle Tabachín de la colonia La Joya del municipio de Yautepec, observaron a los hombres que coincidían con las características descritas por la parte afectada.

De inmediato, aseguraron a Marcos “N” de 13 años de edad, vecino de la colonia Centro del municipio de Jiutepec, se pone a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

Así como a Giovani “N” de 19 años de edad, vecino de la Unidad la Joya del municipio de Yautepec, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Nombra Fiscal Edgar Maldonado a nuevo titular en la FECC

Con fundamento en el artículo 32 de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com