Home / Municipios / APREHENDEN A HOMICIDA EN YAUTEPEC

APREHENDEN A HOMICIDA EN YAUTEPEC

Elementos del Mando Único adscritos a la Región VI, aseguraron a Miguel “N” de 42 años, en el municipio de Yautepec, quien al verificar sus datos en Plataforma México, cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio en agravio de una mujer.

A las 21:30 horas, los efectivos implementaron un punto de prevención del delito en la carretera Tepoztlán-Yautepec, a la altura de la colonia El Zarco, del municipio de Yautepec; observaron un vehículo del servicio público taxi, del cual descendió un hombre para realizar sus necesidades fisiológicas.

Los elementos se acercaron al hombre para solicitarle que se retirara del lugar, momento en el cual en aparente estado de ebriedad, empieza a agredirlos de manera verbal e intentó golpearlos, por lo que fue detenido por alteración al orden.

Al verificar sus datos generales en Plataforma México, Miguel “N” de 42 años, cuenta con orden de aprehensión vigente, como probable responsable del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de una mujer.

Con relación a los hechos, la victima mantenía una relación sentimental con el indiciado, quien al manifestarle que ya no deseaba continuar con la misma, el hombre se mostró muy agresivo, diciéndole que no estaba de acuerdo por lo que buscó la ocasión propicia y el 19 de febrero de 2007 por la noche buscó a la ofendida y en la Calle Condesa del Municipio de Tepoztlán, le disparó en dos ocasiones con un arma de fuego lesionándola de muerte en el tórax, dándose a la fuga.

Como resultado de los hechos el hombre fue aprehendido y puesto a disposición del Juez Tercero Penal de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado, por el delito de homicidio calificado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com