Home / Municipios / CONFIRMA ALCALDE DE YAUTEPEC INCREMENTO EN SECUESTROS

CONFIRMA ALCALDE DE YAUTEPEC INCREMENTO EN SECUESTROS

El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza, confirmó que en su municipio se incrementó el secuestro incluso hay un reporte de 12 plagios y según investigaciones federales incluso algunos estarían ligados a funcionarios de alto nivel.

A través de las redes sociales desde hace algunos días se comenzó a decir que en el municipio hay por lo menos 20 plagios sin resolver aunque la autoridad reconoce que desde diciembre a la fecha se han registrado por lo menos 12 secuestros en poblados como Itzamatitlán, San Carlos, Cocoyoc y la Cabecera municipal, por lo que decidió pedir la intervención del Ejército Mexicano y la Policía Federal al considerar que su fuerza pública es insuficiente.

Al funcionario consideró que la delincuencia organizada se mueve de un municipio a otro y es lo que provoca que ahora Yautepec este sumido en una ola de secuestros y también asesinatos. Entre los secuestros destacan la de una profesora así como un hombre que fue plagiado y que más tarde apareció sin vida en Cocoyoc, de nombre Bernardo.

Por su parte el Secretario de Seguridad de Morelos, Alberto Capella Ibarra, informó que en breve se instalará un operativo de prevención del delito como y ocurrió en Cuernavaca, Temixco y Jiutepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com