Home / Municipios / ASEGURAN EN XOCHITEPEC A DOS HOMBRES EN PORTACIÓN DE UNA ESCOPETA

ASEGURAN EN XOCHITEPEC A DOS HOMBRES EN PORTACIÓN DE UNA ESCOPETA

Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a dos hombres que portaban una escopeta en el municipio de Xochitepec, la madrugada de este jueves.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Morelos en el poblado de Atlacholoaya del municipio referido, los oficiales tuvieron a la vista a dos personas que al notar la presencia policiaca intentaron esconder un objeto.

Los efectivos policiacos detectaron que lo que escondían era una escopeta, por lo que detuvieron su marcha y descendieron de la unidad para llevar a cabo una inspección.

Resultado de ello se les encontró un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12mm, once cartuchos calibre 12 de la marca águila, 5 cartuchos calibre 12, de la marca Cheddite, un cartucho calibre 12 de la marca Fiochi, 6 cartuchos calibre 762, marca FC, 3 cartuchos calibre 308mm, marca Win y una cartuchera color verde.

Al no presentar documentación que acreditara la legal portación se aseguró a Rufino “N” de 25 años de edad y David “N” de 33 años, ambos vecinos del lugar; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¡Adiós a las suscripciones eternas! Senado aprueba cancelaciones con un solo clic

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2025 – En un triunfo para los consumidores ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com