Home / Municipios / IMPULSAN SANO DESARROLLO Y CONVIVENCIA COMUNITARIA EN ZAPATA

IMPULSAN SANO DESARROLLO Y CONVIVENCIA COMUNITARIA EN ZAPATA

El Presidente Municipal de Emiliano Zapata, Carlos Eduardo Martínez Varela, entregó la primera etapa del Parque Deportivo y Recreativo “Bugambilias”, a los vecinos de la Unidad Habitacional Paseos del Río, con el que se propiciará el sano desarrollo de niños y jóvenes en un ambiente seguro.

Dicha obra consta de una cancha multideportiva, un módulo de juegos infantiles, área permeable, áreas verdes, luminarias, rampas de acceso y bancas, para que las familias de esta zona puedan disfrutar de momentos de sano esparcimiento.

El edil señaló que gracias al trabajo coordinado entre los gobiernos federal y municipal, se transformó un terreno abandonado en un espacio que favorecerá la convivencia comunitaria en un marco de valores, orden y respeto.

Durante el recorrido por este parque, Martínez Varela dijo a los vecinos que éste es un ejemplo del compromiso con las familias de la Unidad Habitacional Paseos del Río, para que tengan un lugar digno donde puedan convivir con seguridad.

Informó que en este proyecto el gobierno municipal y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), invirtieron un millón 396 mil 094 pesos dentro del programa Rescate de Espacios Públicos.

Por su parte, Kristal Lira, representante de la SEDATU, delegación Morelos, destacó el compromiso del gobierno municipal por hacer realidad el sueño de muchos niños y jóvenes, y exhortó a los vecinos a cuidar este parte, así como darle el uso adecuado.

En este evento, estuvieron presentes la regidora de Hacienda y Turismo, Stephany Becerril Gómez; el secretario municipal, José Manuel Pineda Martínez; y el secretario de Obras Públicas, Marco Antonio Sánchez Jiménez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Organiza SE-SIPINNA Morelos foro «Educando para Jornada de Formación sobre los Derechos de la Niñez»

En un esfuerzo por promover una crianza basada en el respeto y la comprensión, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com